1. Los expertos creen que besamos para oler la calidad de nuestra pareja. Cuando tu cara y la de él se unen, las feromonas intercambian información biológica para saber si crearán hijos fuertes. A nivel subconsciente, ellas prefieren el olor de los hombres con genes que aportan varias proteínas al sistema inmunológico. Es decir, que el hombre ideal es el que nos dará hijos más sanos. ¡Nada romántico!
2. Como ocurre con las huellas digitales y los copos de nieve, no hay dos impresiones de labios que sean totalmente iguales. Este dato se usa hasta en la ciencia forense.
3. Algunos hombres y mujeres pueden tener un orgasmo sin que nadie los toque. Basta con que contraigan sus músculos pélvicos y/o sus glúteos. Tristemente, es una habilidad que pocos tienen.
4. La gente hace cosas muy raras para excitarse. Entre los artículos extraídos de la… digamos… zona sur de los pacientes en los hospitales están: un plátano (con condón), un salame, una espátula plástica, un cuerno de vaca, una lata de spray, un mango de escoba y dos manzanas. Nada sexy.
5. Para dar un beso en la mejilla usas 2 músculos faciales; uno apasionado, empleas ¡los 34 músculos!
6. Por cada página “normal” que hay en la internet, hay cinco páginas de pornografía.
7. El récord del beso más largo lo tienen los italianos Andrea Sarti y Anna Chen. El día de San Valentín del 2004, se besaron por 31 horas, 18 minutos y 33 segundos. Usaron el dinero del premio para su boda.
8. Aunque no lo puedas creer, algunas personas sienten temor de besar. El fenómeno se llama filematofobia o filemafobia.
9. La mitad de los hombres afirman que podrían tener sexo con una persona sin siquiera besarla…
10. … Pero sólo un 14% de las personas tendría sexo con un alguien sin besarlo.
11. Ten misericordia de las que padecen de flaturia, una afección que causa que el gas intestinal se expulse ruidosamente por el recto cuando la persona está en pleno arrebato de pasión. No lo confundas con los embarazosos gases que se expulsan durante el sexo.
12. La velocidad máxima con que viajan las sensaciones eróticas de la piel al cerebro ha sido calculada en 156 millas (251 kilómetros) por hora. ¡Eso es más del doble de la velocidad máxima permitida para los vehículos en las autopistas!
13. Los orgasmos suelen ser más intensos cuando la temperatura está caliente. Eso tal vez explique el encanto del sexo en las vacaciones.
14. El 50% de los hombres espera que el acto de besarse conduzca al sexo, comparado con sólo el 33% de las mujeres.
15. El 70% de los hombres cree que a las personas les gusta más besarlos con la barba a medio brotar. Claro, no es su piel la que se irrita.
16. La gente inclina la cara a la derecha durante un beso el doble de veces de lo que la inclina a la izquierda..
17. ¿El lugar más romántico de Europa? Inglaterra. El 70% de los ingleses están enamorados, y el 80% de ellos creen en la frase “felices para siempre”.
18. El estrés es enemigo del sexo. Para que una mujer tenga un orgasmo, la amígdala, el centro del cerebro para la ansiedad y el miedo, debe estar inactiva.
19. El sexo regular tiene una función biológica: la esperma que no se “libera” en mucho tiempo desarrolla anormalidades. Masturbarse es vital para la evolución del hombre porque significa que se creará nueva esperma.
20. De los 12 ó 13 nervios craneales que afectan la función cerebral, 5 trabajan durante el beso. Esto bloquea los mensajes de labios, lengua, mejillas y nariz sobre la temperatura, etc. Es decir, que te pierdes en el beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario