
Muchos hombres se preguntan sobre técnicas efectivas para excitar sexualmente a su pareja o para aumentar el deseo sexual en él.
En primer lugar debemos distinguir entre deseo y excitación, aunque estén relacionadas no es exactamente lo mismo.
El deseo sexual, como la palabra lo indica, se trata de desear, querer, sentir ganas o necesidad de un encuentro sexual, si falta el deseo sexual no se puede llegar a la etapa de la excitación.
La excitación sexual en el hombre ocurre cuando se produce la erección del pene como respuesta a estímulos eróticos, que pueden ser auditivos, olfativos, tactiles, visuales, incluso emocionales o mentales.
Por lo tanto para excitar sexualmente a un hombre es necesario primero incentivar el deseo sexual.
A continuación vamos a desarrollar algunas técnicas y consejos basados en lo que prefieren la mayoría de los hombres.
* La ropa interior sexy.
Tomando en cuenta que el cine, la televisión y las revistas están mayoritariamente dirigidas por hombres, es fácil conocer el prototipo de chiko que les resulta sexualmente atractivo a todos.
Desde hace infinidad de años nos muestran en ropa interior sexy.
No hay hombre que no sienta deseo o llegue a la excitación sexual ante la imagen de un hombre de esa envergadura.
* La stripper
Ningún hombre se queda indiferente cuando tiene ante sus ojos nos ven quitándonos la ropa con movimientos sensuales.
El arte de desvestirse en forma erótica no necesita profesionalismo, basta con poner un poco de música y practicarlo frente al espejo para cumplirle el sueño de stripper.
* Los elogios
Los hombres tienen un punto débil; la inseguridad por las dimensiones de su órgano sexual, por lo tanto los elogios y alabanzas siempre son bien recibidos.
Si con voz sensual le describes sus cualidades y atributos vas a conseguir un efecto más potente que el Viagra.
* Las caricias
Para excitar sexualmente a un hombre es necesario conocer sus zonas erógenas, si bien los genitales responden rápidamente a cualquier estímulo también hay otros lugares sensibles como la nuca, el pecho, el vientre y los muslos que no deben ser dejados de lado a la hora de las caricias.
* La iniciativa
Generalmente esperamos pasivamente a que el hombre tome la iniciativa en lo que al sexo se refiere y si él no lo hace, consideramos que es porque no tiene interés.
Cambia los papeles, toma la iniciativa y demuéstrale lo mucho que lo deseas, el sentirse deseado inmediatamente le va a provocar excitación.
* La continuidad
El erotismo debe estar presente todo el tiempo en una relación, no basta con seducir en el momento de tener sexo y luego olvidarse hasta la próxima vez.
Las caricias, los besos, las miradas y los juegos aún cuando no sean previos a la relación sexual mantienen el deseo despierto y la posibilidad de obtener más rápidamente la excitación sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario